Insolac Renovables

EMPRESA DE ENERGÍA SOLAR 

Nosotros te llamamos.

También puedes contactarnos en

722 29 27 27

info@insolacrenovables.com

Nuestra Historia

Insolac, nació en marzo de 2005 con el objeto de ayudar a cubrir las expectativas del mercado en el fomento de las energías renovables fundamentalmente en energía solar.

Es por ello que podemos decir que somos una de las empresas pioneras en el sector de la energía solar cuya zona de actuación se amplió desde Sevilla al resto de Andalucía en pocos años.

No podemos decir que haya sido un camino fácil ya que en los mas de 18 años de experiencia que tenemos hemos sufrido varias crisis a nivel nacional y mundial como empresa de energía solar, sin embargo, hemos sobrevivido a las adversidades que nos hemos ido encontrado por el camino llegando a ser referentes a nivel regional y nacional en instalaciones de energía solar y con una mayor experiencia respecto a la competencia actual.

Actualmente contamos con una plantilla de mas de 100 trabajadores y tenemos delegaciones en Sevilla, Jerez de la Frontera, Córdoba, Huelva y Málaga con perspectivas de ampliar a un corto plazo nuevas sucursales fuera de Andalucía.

También podemos decir que somos una de las pocas empresas de energía solar a nivel nacional que ha conseguido tener un Certificado de Calidad de Empresa Instaladora para Autoconsumo con nº de registro 2621/032-CER emitido por la Unión Nacional de Empresas Fotovoltaicas (UNEF), certificado 50.001  en gestión de la energía, ambos certificados por la empresa auditora SGS.

En estos 18 años hemos entrado en decenas de miles de viviendas y comunidades de vecinos y en cientos de empresas de toda Andalucía intentando siempre desde la honradez cumplir con las expectativas que los clientes habían depositado en nosotros y que creemos haber cumplido en la gran mayoría de las ocasiones.

Fondos Next Generation
SellosUNEF AAFF pqr4aeqnham5wadp56d7jurxq4j96o5dvfb9225j2o
telefono

¿Por qué elegirnos?

  • Compromiso: Estaremos al lado de nuestro cliente para asesorarle en todo lo que necesite.
  • Unidad: La unidad de nuestro equipo hace que seamos una empresa sólida y con capacidad de afrontar cualquier reto.
  • Profesionalidad: Nuestra empresa está formada por profesionales del sector con amplia experiencia.
  • Calidad: Ponemos todos nuestros esfuerzos por ofrecer la mayor calidad en nuestro trabajo.

 

Trabaja con nosotros

Estamos en continuo crecimiento debido a la demanda actual de este tipo de instalaciones. Por este motivo necesitamos personas como tú, si quieres pertenecer a nuestro equipo de trabajo manda tu C.V. a rrhh@insolacrenovables.com

INSOLAC RENOVABLES EN LOS MEDIOS

Obtén tu estudio personalizado

Mándanos una factura de la luz para poder hacerte una estimación del ahorro. Trataremos tus datos de forma segura y nuestra respuesta será sin compromiso por tu parte. También puedes contactar con nosotros a través del correo electrónico info@insolacrenovables.com