Fotovoltaica de autoconsumo para empresas

Las empresas andaluzas ya están ahorrando con las instalaciones solares fotovoltaicas de autoconsumo. Aprovechando las horas de sol que tenemos en Andalucía, nuestras empresas son las más favorecidas con estas instalaciones ya que su mayor consumo de energía se produce durante la jornada laboral, la cual coincide con las horas de sol, por lo que estas instalaciones salen sumamente rentables a las empresas. A este ahorro también se suma la compensación en la factura eléctrica por el excedente volcado a la red.

Aprovecha las subvenciones hasta el 40% sobre el coste incentivable

¿Quieres tu estudio energético, económico y de amortización GRATIS?

Buscamos la mejor opción para tu empresa.

certificate

INSTALACIÓN EN PROPIEDAD

ribbon

CONTRATO PPA. ALQUILER DE LA CUBIERTA

✅ Todo son ventajas para tu empresa con la instalación solar fotovoltaica de autoconsumo

No solo ahorrarás en la factura eléctrica, también contribuyes al cuidado del Medio Ambiente, reduce la huella de carbono en tu empresa...

Utilizando energía renovable en tu empresa además de poder ser más competitivo al bajar los costos energéticos directos de tus productos/servicios, le das un valor añadido a tu actividad, ya que será una empresa de referencia comprometida con el Medio Ambiente.

Fotovoltaica de autoconsumo para cualquier sector

Dudas frecuentes

¿Qué incluyen nuestras instalaciones fotovoltaicas?

Nuestras instalaciones son llave en mano, desde la tramitación con las diferentes entidades (solicitud de subvención, tramitación de licencia de obra, solicitud del punto de conexión a la red para el volcado de excedentes, contratación de OCA, legalización en Industria, financiación con entidades bancarias...) hasta la instalación y puesta en marcha.

¿Tengo yo que buscar la financiación?

Nosotros nos encargamos de buscar la mejor opción de financiación, pero si tu banco te ofrece mejores condiciones aprovéchalas.

¿Qué garantía tienen las instalaciones fotovoltaicas?

Te damos las mayores garantías de producto del mercado (hasta 25 años) con las marcas de mayor renombre. Nuestras instalaciones eléctricas tienen una garantía de 5 años.

¿Cómo veo el rendimiento de mi instalación?

Todas nuestras instalaciones están monitorizadas, de esta manera a través de una app que te instalamos en el dispositivo que quieras (Móvil, Tablet) puedes ver cuanto está produciendo tu instalación en ese mismo momento, así como la energía que utiliza de la red eléctrica como el excedente producido que vuelca a la red.

¿Qué es un contrato PPA?

Si tienes suficiente cubierta disponible en tu negocio y no quieres hacer inversión alguna, puedes acogerte al contrato PPA, en el cual alquilas tu cubierta para la instalación fotovoltaica y obtienes beneficios por ello, como por ejemplo un descuento importante en el precio de la electricidad consumida. Consúltanos y te lo explicaremos mas detalladamente.

¿En cuanto se amortizan la instalación?

Debido a:

-La alta radiación solar de la zona donde trabajaron (mayor horas de sol al año de toda Europa).

-La coincidencia del mayor consumo energético de nuestra empresa (horario labora) con la producción de energía gratuita (horario solar).

-La bajada de precios en el mercado y mejora de tecnología (paneles de mayor potencia y mejores rendimientos) en los últimos años.

-La compensación en la factura eléctrica del excedente de energía producida y no consumida.

-Subvenciones existente.

La amortización puede obtenerla entre 3 y 5 años con una vida útil de 30 años y sin apenas coste alguno de mantenimiento.

NUESTRA EXPERIENCIA

ES TU MAYOR GARANTÍA

©2020 Insolac Energía, Todos los derechos reservados | Política de Privacidad |