Ya puedes optar por el Autoconsumo Colectivo. Con una sola instalación los vecinos de tu comunidad podréis hacer uso en vuestra vivienda de la energía producida, y ahorrar en la factura de la luz.
Te informamos sin compromiso. No esperes mas para empezar a ahorrar
Las Comunidades de Vecinos siempre han estado muy limitadas a la hora de aprovecharse de una instalación fotovoltaica de autoconsumo, solo aplicándose a las zonas comunes. Ahora con el Autoconsumo Colectivo es posible generar tu propia electricidad para el consumo particular de tu piso.
Los vecinos participantes en la instalación, se reparten la energía generada en la proporción acordada entre ellos.
Es preciso que estén de acuerdo solo 1/3 de los vecinos para proceder a la instalación.
La instalación va conectada a un nuevo contador bidireccional, situado en la centralización de contadores del edificio, de esta manera no es necesario realizar ninguna obra o instalación dentro de la vivienda.
LLÁMANOS AL 954 529 942 O SI LO PREFIERES TE LLAMAMOS NOSOTROS
Disponemos de servicio financiación para Comunidades de Vecinos
Es prácticamente imposible que cada vecino ejecute la instalación de forma individual por falta de espacio.
Con el ahorro conseguido en la factura de la luz, las ventajas fiscales (deducción IRPF), las subvenciones y las bonificaciones en el IBI.
Este tipo de instalaciones son muchísimo mas económicas que si se hiciera de forma individual, ya que hay elementos comunes que se comparten entre los vecinos.
Te llamamos para ofrecerte una información mas detallada
Insolac Renovables lleva desde el año 2005 trabajando para ofrecer a nuestros clientes las mejores opciones de energía renovable, con intención de obtener el mayor rendimiento y ahorro para su vivienda o empresa.
NUESTRA EXPERIENCIA ES TU MAYOR GARANTÍA
©2023 Insolac Renovables. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad